IX Activaciones

 

Esta serie de activaciones es la continuación del primer paquete de 12 activaciones que trabajaba cada sistema de memoria del cuerpo y que trajo resultados fantásticos actualizando la realidad de los participantes. Este nuevo paquete de 12 activaciones se enfoca mas en abrir sentidos superiores en el cerebro con el fin de que nuestros sentidos puedan ver mas información y así poder auto observarnos mas profundamente y corregir patrones de conducta que nos limitan a conseguir las metas que estamos buscando o que traen caos en nuestra vida.

 

Se realizarán 12 activaciones de aproximadamente una hora por sesión teniendo 1 por semana consecutivamente a partir de la primera activación que se lleve acabo. Estas activaciones son muy potentes y traerá a nuestras vidas cambios importantes en alrededor de 3 meses en toda nuestra realidad. Estas activaciones son muy eficientes por lo cual nos atrevemos a decir que después de ellas tu vida no volverá a ser igual. Las activaciones incrementan en gran medida la consciencia y por ende cambian muy rápido la perspectiva que tienes de las cosas y cuando la perspectiva es otra entonces tu percepción es diferente y lo que tu percibes define la realidad que experimentas. Las activaciones son dirigidas por Rodrigo el cual tiene 7 años de experiencia trabajando con esta tecnología. 

 

Las 12 activaciones que llevaremos acabo abordarán los siguientes temas:

 

-Activación del enojo no expresado.

 

-Activación de la paciencia.

 

-Activación de momentos de tristeza en nuestras vidas.

 

-Activación del enfoque y perseverancia.

 

-Activación de la frustración por fracasar.

 

-Activación de la gratitud.

 

-Activación del miedo.

 

-Activación del éxito.

 

-Activación para aprender a soltar y fluir con el ritmo de la vida.

 

-Activación de la responsabilidad.

 

-Activación de la esperanza.

 

-Activación de la compasión y humildad. 

      

Inversión:

25 euros por cada sesión o 12 sesiones por 250 euros si se pagan en un solo pago.

 

Para las personas que están en México hay la posibilidad de pagar por deposito bancario, contactarnos en caso de así requerirlo a este correo: soportelovela@gmail.com

 

Las sesiones se enviarán a tu correo electrónico en un enlace de youtube que ya esta grabado por lo cual podrás hacerlas a cualquier hora del día durante la semana que recibas el correo. 

 

Como todo servicio que ofrecemos tu inversión esta garantizada, esto quiere decir que si al finalizar las sesiones piensas que no valió la pena te devolvemos tu dinero.

 

Estamos a tus ordenes cualquier duda que tengan.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Un abrazo.