Activaciones 3.0 - Desarrollo del Carácter

 

Este tercer paquete de activaciones viene años después de los paquetes previos, en lo personal nos ha sorprendido cuantas historias de transformación hemos recibido y cuanta gente las ha llevado acabo hasta el día de hoy con las series de activaciones anteriores. Lo que empezó como un experimento ha sido una gran sorpresa para todos nosotros. Esa es la razón por la cual hemos decidido lanzar esta tercera saga de activaciones.

 

El desarrollo del carácter se podría definir de manera simple como nuestra relación con los demás y nuestro medio ambiente. En palabras mas simples seria nuestra capacidad de adaptación. Solemos esperar  de manera errónea que los demás y el medio ambiente se adapten a nosotros para así tener una buena relación con ellos. Mientras no entendamos que este principio no funciona así seguiremos sufriendo en nuestra relación con el exterior. El desarrollo del carácter es tan importante como procesar memoria en el cuerpo, debido a nuestra programación en edades tempranas este desarrollo no esta bien establecido, lo que buscamos con estas activaciones es ayudarnos desbloqueando tipos de energía que nos ayudarán a desarrollar virtudes necesarias para el trabajo del Ser que es indispensable para nuestra relación con el medio ambiente. Estas virtudes son: Observación, Paciencia, Compasión, Motivación, Expresión, Liderazgo.

 

Cuando se convierte una memoria en el sistema planetario nosotros vemos que el mundo cambia basado en lo que nosotros estamos buscando, igual sucede con los otros. Entonces no nos sentimos mejores que ellos por que nosotros procesamos nuestra propia perspectiva de la memoria trayendo energía activa a nuestro cuerpo y por lo tanto siendo mas conscientes, cuando esto sucede en vez de ver gente "dormida" o zombis, ver un mundo caótico y barbarizado que necesita ser iluminado, vemos personas que trabajan igual que tu, comienzas a sentir compasión por ellos ya que tu puedes entender un par de cosas mas que te están funcionando. Y cuando ves el mundo lo percibes como un mundo que tiene una buena base, que solo tiene que ser actualizada otro paso o dos, entonces tu percepción será que es un buen planeta y en vez de pelear con el sistema simplemente buscaras mejores formas de que este funcione.  Entonces esto significa que entre mas activaciones hagas, todas este tipo de realidades que acabamos de mencionar se irán desvaneciendo dentro de tu cerebro conforme todo se hace mas congruente, debido a que procesamos las 3 capas de la memoria. Liberando la mayor cantidad posible de cargas en la memoria para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo, adaptarse, recibir planes de acción y actuar sobre eso. Digamos que esto es como un guarda espaldas para no solo tener un montón de energía, ser mas inteligentes y debido a eso sentirnos atacados por nuestro medio ambiente y sentirnos desconectados a los otros.

 

Se realizaran 6 activaciones, una por semana empezando a partir del miércoles 24 de Julio a las 21:00 horas tiempo de centro de México, las activaciones se llevarán acabo de manera virtual por medio de la plataforma de video llamadas de nombre Zoom www.zoom.us, es necesario descargarla en tus dispositivos y probarla para su pleno funcionamiento previamente a las activaciones.

 

Inversión:

 

La inversión por activación será de 50 euros por cada una pagando de manera individual o 250 euros pagando todas en un solo pago. Hay dos maneras de participar en las activaciones, la primera es tomarla el día que se lleva acabo o la segunda es realizarla con  la grabación de la activación. Las sesiones se enviarán a tu correo electrónico en un enlace de youtube que ya esta grabado en caso de requerir la repetición por que no pudiste asistir a la activación en vivo, por lo cual podrás hacerlas a cualquier hora del día durante la semana que recibas el correo. Ambas opciones ofrecen los mismos resultados para quien las lleva acabo pero no la misma experiencia, la experiencia de hacerla en vivo es diferente que en las grabaciones.

 

Aquellas personas que han pagado previamente los 2 paquetes de activaciones completos en un solo pago previamente obtendrán un 20% de descuento al inscribirse antes de que las activaciones comiencen. Favor de enviar sus comprobantes de pago a ale@qix.mx para que les reenvíen el enlace para pagar con descuento. Esto solo aplica pagando todo el paquete para esta edición, no en activaciones de forma individual. 

 

Para las personas que están en México hay la posibilidad de pagar por deposito bancario, contactarnos en caso de así requerirlo a este correo: soportelovela@gmail.com

 

Como todo servicio que ofrecemos tu inversión esta garantizada, esto quiere decir que si al finalizar las sesiones piensas que no valió la pena te devolvemos tu dinero.

 

Estamos a tus ordenes cualquier duda que tengas.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Un abrazo.

 

Saludos.