Activaciones Grupales usando Blink

 

Se realizan 12 activaciones de aproximadamente una hora por sesión teniendo 1 por semana consecutivamente a partir de la primera, donde trabajaremos en actualizar los 12 sistemas de memoria del cuerpo humano, en otras palabras generar mas energía en el cuerpo o consciencia, esto actualizara todas las regiones de tu vida trayendo cambios importantes en alrededor de 3 meses en toda tu realidad. Las activaciones son dirigidas por Rodrigo el cual tiene 7 años de experiencia trabajando con estas tecnologías.

 

Las 12 áreas de tu vida que actualizaremos son las siguientes:

 

-Tu conexión con quien tu realmente eres o que tan integro eres contigo.

 

-Balance bioquímico para tender a cuidar nuestro cuerpo sobre todas las cosas desde la conciencia y no desde el miedo.

 

-Hacer fuerte tu conexión a tu intuición y poder confiar mas fácilmente en lo que sentimos. -Apertura a la información que no entendemos o que en otra palabras juzgamos.

 

-Poder expresar o plasmar de mejor manera aquello que pensamos y sentimos, como también poder recibir la información de los demás de una forma mas exacta y no desde el filtro de nuestra mente.

 

-Acciones alineadas a lo que sentimos, pensamos y decimos, es decir ser congruentes.

 

Estas seis primeras partes de nuestra vida que actualizaremos son los sistemas operativos con los que nuestro cerebro crea la realidad. Después pasaremos a los seis sistemas que están relacionados a nuestra vida en el exterior y estos son:

 

-El servicio o como generar dinero desde el amor y no desde la obligación.

 

-Como construir amistades genuinas o aprender a tratar a los demás de la misma forma.

 

-Desarrollo de tu pasión o habilidades para tu cuerpo y la importancia de ello.

 

-Entender que es realmente la pareja y porque muy pocos tienen relaciones de ese tipo exitosas a largo plazo.

 

-Definir un propósito en tu vida y como construirlo.

 

-Como construir una verdadera familia a tu alrededor que comparte tu visión de la vida.

 

Estos 12 sistemas de memoria son literalmente los encargados de darle instrucciones a tu cuerpo que realidad debe crear y por lo tanto la realidad que experimentaras, este trabajo es sumamente poderoso y tiene resultados prácticamente en tiempo real y también meses después de iniciar estos procesos en el cuerpo, la tecnología que usaremos esta basada en 28 años de investigación de cómo funciona el cerebro, los estados cerebrales, la memoria y las mecánicas de cómo se crea la realidad. Al terminar las 12 sesiones garantizamos grandes cambios dentro de aquel que las realice y por consecuente grandes cambios en lo que llaman su realidad, o en otras palabras en como perciben la misma. Estas activaciones son muy eficientes por lo cual nos atrevemos a decir que después de ellas tu vida no volverá a ser igual. Las activaciones incrementarán en gran medida la consciencia en aquellas cosas que debes corregir en ti para después poder experimentar la realidad que deseas. Podrás ver claramente todo aquello que haces de manera inconsciente que detiene tu desarrollo personal y por ende conseguir tus sueños.

 

Inversión: 25 euros por cada sesión o las 12 sesiones por 250 euros si se pagan al mismo tiempo. 

 

Es necesario pagar las sesiones por adelantado. Todos los pagos que sean  de fuera de México deberán ser por paypal www.paypal.com al correo loveworkshopmexico@gmail.com, en caso de necesitar asesoría de cómo hacerlo puedes contactarnos. Para las personas que están en México hay la posibilidad de pagar por deposito bancario, contactarnos en caso de así requerirlo.

 

Las sesiones se enviarán a tu correo electrónico en un enlace de youtube que ya esta grabado por lo cual podrás hacerlas a cualquier hora del día durante la semana que recibas el correo. 

 

Como todo servicio que ofrecemos tu inversión esta garantizada, esto quiere decir que si al finalizar las sesiones piensas que no valió la pena te devolvemos tu dinero.

 

Estamos a tus ordenes cualquier duda que tengan.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Un abrazo.