¿Que puedo esperar del Retiro Blink?

 

Energía - Muchos hablan de ella pero pocos son los que saben como usarla en su beneficio. En esta última década muchos de nosotros al menos alguna vez ha escuchado la palabra energía, la ley de atracción es una verdad a medias revelada últimamente que nos habla de ella así como un sin fin de filosofías, gurús, maestros espirituales, libros de desarrollo personal, etc... Pero, en realidad conoces a alguien que te pueda definir ¿Que es la energía?. Algunos dirán: Es todo lo que existe, es de lo que esta hecho el universo, es la luz, es lo que es y no es, etc... Todas estas frases son ciertas pero no definen que es la energía con precisión sólo son metáforas de lo que es la energía, conceptos que encajan muy bien pero que nos siguen dejando con el margen muy amplio en cuestión de entender algo de lo que el universo esta hecho y que por ende si se entiende puede ser reprogramado para nuestro beneficio. Esto va más allá de solo pensar positivo, rezar, visualizar, desear o cualquier otro paso primario de manifestación. Estos pasos efectivamente son necesarios pero como lo acabo de mencionar sólo son los pasos que arrancan la reprogramación de la realidad. 

 

Hay varios factores que desconocemos por los cuales las cosas que deseamos no se manifiestan, en pleno siglo 21 y con la era de la información al alcance de un clic aquel que siga pensando que es un dogma que el cuerpo humano crea la realidad es por que no se ha tomado una hora para investigar las toneladas de información científica que comprueba esto, ¡claro! no esperes ver esto en los principales noticieros del mundo donde la premisa es llenarte de miedo y enseñarte completamente lo contrario a crear realidad que es ser una víctima de las circunstancias que te rodean. Y aún así, muchos que ya han hecho dichas investigaciones o que su corazón vibra al entender que pueden tener lo que desean ya que son creadores de realidad no consiguen ni la tercera parte de lo que quieren manifestar, la razón es por los factores antes mencionados, estos factores tienen que ver con no entender la mecánica de como su cerebro crea la realidad, de cuales son los procesos que se llevan acabo dentro del cerebro cuando crea la percepción holográfica, como funcionan sus glándulas con la vibración, cuales son las implicaciones de vivir en lugares atiborrados de campos magnéticos, eléctricos y electromagnéticos, como es que las células responden a estos campos, a las emociones, a los pensamientos, a lo que percibes con tus sentidos y a las acciones que ejecutas, y lo mas importante que función desarrolla la memoria en la naturaleza y por ende en el cuerpo humano. 

 

Hay un gigantesco secreto lanzando a los mil vientos en los últimos años que dice: ¡Tu creas tu realidad!, usa el secreto, la ley de atracción, creer es crear, tu puedes hacer lo que sea, no hay límites, etc... Pero este tipo de declaraciones es como adquirir un aparato electrónico muy complejo que jamás hemos usado y que nadie nos entregue el manual. Muchos sabemos que creamos realidad, pero ¿cómo es que esto se hace?, ¿Cuál es la razón por la cual si la luz responde a la consciencia no podemos manifestar casi nada importante en nuestras vidas?, ¿Cuál es la razón por la cual pareciera que luchamos día a día por conseguir lo que deseamos?. Esto ha llegado a ser tan "normal" que ahora muchos creen que así debe ser, que tienes que sufrir por conseguir lo que quieres, pero yo les pregunto a aquellos que piensan eso ¿alguna vez han visto a un árbol frutal sufrir por crecer y manifestar frutas? o ¿alguna vez han visto un pájaro agobiado y luchando por construir su nido?. Muchos están tan disociados del cosmos que piensan que la naturaleza es una y ellos otros, pero ¡oh no! no hay tal cosa como la naturaleza y nosotros, ¡nosotros somos la naturaleza!. 

 

Entonces ¿por qué estos otros seres fluyen con la vida y la mayoría de los seres humanos pareciese que reman contra esta corriente de energía que está en todos lados?, ¿será que ellos conocen los flujos de este torrente de luz que no contienen caos?, ¿será que ellos no han olvidado que son la naturaleza misma y entienden como funcionan sus cuerpos?, el cuerpo de cualquier organismo vivo es el vehículo el cual le permite experimentar esta realidad en 3 dimensiones, sin este sistema inteligente biológico no es posible experimentar lo que nosotros llamamos realidad, que no es otra cosa mas que la información que nos arrojan nuestros sentidos. Oler, tocar, ver, escuchar y probar. Esto no es posible sin esta máquina biológica asombrosa que crea realidad.

 

¿Cuántos de nosotros realmente sabemos como funciona lo más elemental de nuestra interface para crear realidad?, estamos hablando de procesos tan simples como la distribución de oxígeno de los pulmones a la sangre o como funcionan nuestros órganos más importantes, la verdad muy pocos saben de esto si no es que podemos decir que casi nadie a excepción de los doctores pero los doctores en este planeta en su mayoría esta comprobado que no están ni cerca de entender realmente el cuerpo humano. Esto no es tema de discusión por más años que pasen estudiándolo y mas papeles con marcos en las paredes tengan. Y ¿por qué no hay discusión? por qué basta ver cual es la principal razón de muerte en este planeta, ¡la enfermedad!. Incluso ellos mismos mueren de enfermedad, es como si un abogado acaba en la cárcel o un economista en la quiebra, si eso sucede es por que en realidad no entienden los sistemas con la suficiente claridad de lo que predican. El cuerpo humano es la tecnología más maravillosa sobre la faz de la tierra y sólo pocos saben con certeza las verdaderas capacidades de esta extraordinaria tecnología. Aquellos que saben esto en su gran mayoría jamás lo van a hacer público por que les conviene que permanezca en el anonimato para poder seguir controlando lo que han controlado desde hace eones. 

 

El cuerpo humano tiene la capacidad de hacer cualquier cosa, incluso vencer a la muerte. Que sea capaz alguna tecnología de hacer algo no implica que quien la dirige sea capaz de hacerlo así, es como pensar que por que compramos uno de los mejores ordenadores del mercado podemos ser extraordinarios diseñadores, grandes músicos o podremos burlar la seguridad en la red del Pentágono de los Estados Unidos. El cuerpo humano es capaz de hacer cosas que nadie piensa que si quiera sean posible que existan pero para llegar a esto es indispensable entender los mecanismos de como funciona esta compleja máquina y cuales son sus reguladores. Este taller es el primer paso para abrirte a una realidad que sólo pensabas que existía en las películas de ciencia ficción, con este taller podrás entender de una vez por todas como usar la energía dentro de tu cuerpo para construir tu vida sin caos, manifestar tus más grandes sueños y no solo eso, si no lograr crear sistemas que cambien para siempre a esta civilización y la proyecten al futuro en donde podremos viajar por las estrellas, este taller es para que comiences a pensar como un Dios y dejes atrás todas esas limitaciones que nos han heredado de generación en generación.

Lugar del evento

Fortin de Santa Rosa

 

Av. Santa Rosa de Lima s/n, Balneario Santa Rosa KM 41.700,

Canelones - Uruguay

Tel: +598 43765012 / +598 97089675 / +598 96412199

 

www.fortindesantarosa.com.uy/es/ 

 

Inversión

1100 usd 


Incluye:

Hospedaje en base doble.

Pensión completa. 

Retiro. 

 

Horarios del evento:

 

Comienza a las 14:00 horas del 29 de Marzo

 y termina a las 12:00 horas del 1 de abril. 

Inscripciones

Cupo limitado a 20 personas

 

Para inscribirse es necesario realizar el pago por internet, solicitar un formato de pago para inscribirte a este correo electrónico: ale@qix.mx

 

En caso de querer hacer el pago del evento en efectivo es necesario entregarlo en persona a la organizadora del evento. En caso de requerir esa forma de pago favor contactarla en su whats app:

 

Fabiana Mendoza 

+54 9 261 466-5313

 

No hay reembolsos por ningún motivo.

 

Tu lugar puede ser transferido a otra persona en caso de no poder asistir.

 

*Se recomienda ampliamente haber asistido a un taller Blink previamente mas no es requisito para poder asistir al retiro. Así que si no has asistido a un taller Blink previamente pero sientes el llamado eres bienvenido.