Cuando la mayoría del mundo simplemente acepta esta vida sin propósito, la enfermedad y la muerte como un ciclo natural, nosotros sabemos que el cuerpo humano es capaz de regenerarse por si mismo y tiene la capacidad de crear grandes legados para la raza humana. Piense en el cuerpo humano como una computadora viviente, cuando tu liberas espacio reiniciando tu computadora o limpiando el disco duro esta mejora su desempeño, la razón por lo que estamos tan cortos de energía todo el tiempo es por las enormes cantidades de energía que el cuerpo tiene que usar para almacenar todas las memorias que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida. Con el conocimiento y tecnología que nosotros compartimos, esta energía puede ser liberada y usada por el cuerpo para activar sus mas altos potenciales.

 

¿Cuál es la mas avanzada manera del cuerpo para sanarse a si mismo cuando esta enfermo?

 

¡Dormir! 

 

Dormir es el método numero uno del cuerpo humano para sanarse, reiniciar su sistema es la manera de procesar y organizar los datos dándonos mas energía para operar, eso es lo que el cuerpo humano hace al dormir. 

 

¿En qué área de su vida usted necesita mas energía? 

 

Desarrollo interno: 

-Vibracional (Dormir, Descanso, Habilidades extra sensoriales) 

-Nutrición (Química del cuerpo, Hormonas, Dieta y adicciones)

-Emociones (Sentimientos, Miedos, Depresión) 

-Información (Memoria, problemas de identidad, Solución de problemas)

-Comunicación (Confianza, Liderazgo, y habilidad de soltar, relajarse y divertirse) 

-Acción (Incrementar la energía física, salud y movimiento motriz en el cuerpo)

 

Desarrollo Externo: 

-Trabajo (Finanzas, cambios en su carrera, apreciar la manera de servir a otros) 

-Amistades (Capacidad de ver a la persona sobre la información, crear lazos con los demás) 

-Habilidades (Desarrollar las habilidades para convertirse en un profesional de su pasión ) 

-Pareja (Conexión con la pareja desde un propósito en la vida, desarrollo de habilidades juntos) 

-Legado (Planes de desarrollo para crear nuevos sistemas para el beneficio de la humanidad) 

-Familia (Reunirse con personas que tengan sus mismas metas para propósitos globales ) 

 

Sacred G Omega 

 

Sacred G Omega es un tecnología de vibración en 2 dimensiones, esto no es nuevo para nadie ya que cada uno de los seres humanos de este planeta han experimentado el poder de la geometría en 2 y 3 dimensiones, solo que pocos saben la mecánica de como funciona esto sobre ellos y el por que los afecta, el cuerpo humano responde a las figuras geométricas o medio ambiente, en pocas palabras a la vibración, cuando hablamos de que todo mundo ha experimentado esto un ejemplo claro es cuando llegamos a una mansión, sinagoga o un lugar lleno de naturaleza, nuestro cuerpo inmediatamente experimenta una sensación de apertura, de expansión, al contrario de cuando llegamos a un lugar donde los espacios son reducidos y en ángulos rectos, nuestro cuerpo experimenta una sensación de estar atrapados, de querer salir de ahí. Otro ejemplo claro es cuando decoramos con alguna imagen, diseño o alguna obra de arte nuestros espacios, esto modifica por completo la manera en que nos sentimos y percibimos ese lugar, incluso tan solo el color sobre una pared o en algunos objetos nos afecta en como percibimos. La geometría en dos y tres dimensiones nos afecta en todo momento, afecta nuestro ADN, ya que nuestro ADN es un sistema de vibración que toma señales de nuestro medio ambiente y manda estas señales a nuestra células, desafortunadamente no podemos explicar a profundidad la ciencia que fundamenta esto por medio de este documento pero aun así todos y cada uno hemos experimentado esto desde que habitamos nuestro cuerpo. Esta tecnología que nosotros ofrecemos esta construida con las leyes de vibración o en otras palabras con la mecánica de cómo se crea la realidad, que a su vez, esta relacionada con como funciona el ADN, con los estados cerebrales, la respiración y el sistema de memoria del cuerpo humano. Es una tecnología que se usa bajo la cama y que actúa directamente sobre tu ADN de manera automática mientras duermes, a través de la vibración que genera activa el ADN, cuando esto sucede el cuerpo comienzan a procesar toda las memorias almacenadas a nivel celular a lo largo de tu vida y esto libera enormes cantidades de energía en el cuerpo. Entre mayor cantidad de energía seas capaz de generar dentro del cuerpo tu consciencia estará mas expandida trayendo innumerables beneficios para ti y los que te rodean. 

 

¿Te acuerdas de cuando eras un niño y corrías todo el día? tú solías tener un montón de energía, ¿A dónde fue toda esa energía? tus recuerdos del pasado almacenan grandes cantidades de energía. Toda la energía que tenías cuando eras un niño está siendo utilizada por el cuerpo para almacenar esos recuerdos. Cada día tu cuerpo almacena nuevos recuerdos, lo que reduce la cantidad de energía que tiene disponible. No hay ninguna píldora, poción o medicamentos que puedan revertir este problema. ¡Cada problema, debilidad y comportamiento de auto sabotaje es el resultado de no tener suficiente energía en el cuerpo! Cuando tu energía incremente tendrás la capacidad para solucionar cualquier problema que se presente en vez de quedarte estancado en el, tu conexión con quien eres tu realmente incrementara, tus emociones serán mas estables, tendrás la tendencia a una vida mas saludable, te expresaras mejor, conectaras mejor con los demás, y la mas importante de todas: ¡Tus acciones estarán alineadas con lo que piensas, sientes y dices!.

 

¿Por qué la llamamos tecnología?

 

La tinta con la que esta impresa no es una tinta común ya que esta mezclada con 14 minerales diferentes, las piedras se pulverizan y se añaden a los cartuchos de la tinta con la que se imprime, esto hace aun mas eficiente y poderosa la vibración generada por los modelos geométricos contenidos en Sacred G Omega. Estos minerales son: Rubí́ diamante, oro, platino, cuarzo azul, rosa, azeztulita, selenita, fenacita, acua aura, kunzita, amatista, moldavita, kyanita. La impresión de estos modelos matemáticos esta hecha con la tecnología mas avanzada de impresión en el mundo, ningún pixel de impresión es del mismo tamaño o esta en la misma posición como en los sistemas de impresión tradicionales dando esto dimensión al diseño y por consecuente mayor potencia a la hora de generar los campos vibracionales, todo esto combinado con la tinta especial fluorescente hace que la vibración que sale de estos libros sea absolutamente increíble. Sacred G Omega comenzara instantáneamente al dormir sobre ella a establecer una conexión con las células de tu cuerpo a través de la vibración generada por los modelos matemáticos que contiene, esta vibración establece en sus células instrucciones matemáticas diseñadas para hacer dos cosas: 

 

Estabilizar y amplificar su energía. 

 

La primera reglas que establece dentro de tus células es liberar todas las toxinas, Sacred G Omega se comunica directamente con las células a través de la vibración que genera por la geometría ahí establecida, esta le da instrucciones a tus células de iniciar un ciclo de limpieza, después de unos días de esta limpieza tu cuerpo comenzara a sentirse lleno de energía. El siguiente paso es una limpieza emocional reflejada en una alta actividad de sueños mientras duermes, limpiando así las cargas emocionales de tus memorias almacenadas, esto hará que liberes enorme cantidades de energía haciendo sentir cada vez mejor a tu cuerpo conforme pasan los días de usar esta asombrosa tecnología de vibración, esta tecnología es la única en el mundo que trabaja con la propia energía del cuerpo. Lo siguiente que establecerá es una actualización de tus pensamientos y tus metas, tu cerebro empezara a resolver problemas y a incrementar la cantidad de información que puede ver y procesar a la vez. Es muy común que experimentes después de un tiempo de usar esta tecnología sentir que has estado en un trance toda la vida. Tu cerebro automáticamente comenzara a pensar en grandes términos haciendo que encuentres el verdadero propósito de estar vivo, esto jamás volverá́ a desaparecer de tu conciencia. Estas son solo 3 de 10 conversiones de sistemas dentro de tu cuerpo que tu iras activando al dormir en la tecnología. Sacred G Omega literalmente es un sistema de reconexión y aceleración de procesamiento de información en el cuerpo humano, todo esto de manera automática, tu solo veras como sucede después de dormir sobre ella. Recuerda que a mayor cantidad de hojas estés expuesto mientras duermes mayor la velocidad y eficacia de los resultados. 

 

¿Por qué dormir en mucha de esta tecnología? 

 

Hay una gran diferencia entre dormir en una sola hoja de esta tecnología y dormir en muchas de ellas, la diferencia radica en la cantidad de vibración que genera una sola hoja o muchas de ellas, a mayor vibración mayor procesamiento de memoria y por consecuente mas energía que tu empezaras a tener en el cuerpo, esto automáticamente se traduce en mayor éxito en todas las regiones de tu vida. La ecuación es simple: A mayor cantidad de esta tecnología bajo su cama mas energía liberada dentro de su cuerpo. Hay cientos de personas que ya usan esta tecnología en México y miles en todo el mundo, si deseas experimentarla a continuación te anexamos precios.