Rodrigo Peláez comienza su camino en la búsqueda de la verdad a través de varios años de experimentación con enteógenos hace mas ya de 10 años, fue alumno 4 años de la escuela de Ramtha y desde hace 6 años ha impartido más de 70 talleres en distintas ciudades de México. Estos talleres contienen herramientas muy poderosas y de los mas vanguardista en el mundo para transformar la realidad y comenzar a tomar responsabilidad de nuestras creaciones. 

 

Estos talleres de desarrollo personal son los únicos en el mundo en habla hispana que ofrecen una garantía de satisfacción, es decir asegurando a las personas que invierten en ellos un reembolso si ellos consideran que el conocimiento ahí impartido no les cambio la vida, los talleres que imparte Rodrigo tienen una reputación bastante alta entre los asistentes y muchos son ya los que al asistir a alguno de ellos han transformado su vida para siempre con tan solo participar en un taller.

 

estos talleres están basados en entender la naturaleza de la realidad, el poder que la geometría sagrada tiene sobre el cuerpo humano y los secretos del mismo. Este es la primera vez que hablamos de su camino debido a que Rodrigo no está interesado en exaltar el mensajero si no el mensaje mas creemos que por ser un evento en otro país es importante que la gente conozca un poco de él. 

 

En esta misma pagina en la parte de abajo te agregamos algunos videos donde podrás conocer más a este expositor y su mensaje.