¿Que pasaría si conociéramos la mecánica de cómo funciona y las leyes de cómo sucede lo que denominamos realidad?, este universo esta compuesto de átomos que en su totalidad están 99.9% vacíos, claramente lo que nos dice esto es que lo que todos llaman <<<realidad>>> no es mas que una proyección holográfica mental, es decir; un simulador el cual experimentamos a través del cuerpo y que aunque pareciera real no lo es, es un videojuego que puede ser jugado de distintas formas dependiendo del nivel de entendimiento que tengamos del juego.

 

Lo que estructura este videojuego es la energía, pero ¿qué es la energía? Son átomos comunicándose entre ellos a través de ondas que llevan información, y ¿qué es lo que organiza todo estos átomos y ondas? Lo que organiza todo esto es la vibración, este lenguaje matemático se compone de luz, sonido, temperatura, presión, magnetismo, electricidad y electromagnetismo, y ¿cuál es el programa que ordena todo esto? el programa se llama: La memoria. Ahora bien entendiendo que todo lo que nosotros definimos como nuestra realidad o quienes somos esta basado sin lugar a duda en nuestras experiencias pasadas no suena descabellado lo antes aquí expuesto.

 

La memoria es el código a través del cual se programa la naturaleza, aprender como accesar a este código y convertirlo en energía es la llave para poder piratear este sistema holográfico y programar desde el código fuente nuestra experiencia de la <<<realidad>>> ¿Te gustaría aprender a hacer esto? Aprende como procesar memoria en tu cuerpo en un fin de semana con resultados garantizados, si al finalizar el taller no estas conforme con lo recibido te devolvemos tu inversión. No es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo para poder tomar este taller, este taller esta diseñado para comenzar de cero y al finalizar tengas las herramientas suficientes para transformar tu vida y la de los que te rodean. 

 

Barcelona

 

Fechas: 28 y 29 de Octubre 2017

 

Horarios: 10:00 am a 6:00 pm

 

Imparte: Rodrigo Pelaez <<dar click en el nombre del expositor para saber mas acerca de su trabajo>>

 

 Inversión:  

Antes del  25 de septiembre 120 euros

Del 26 de septiembre al 10 octubre 150 euros 

Después del 10 de octubre 200 euros. 


Promociones:

Por cada 5 personas que refieras al taller el tuyo es gratis. Por cada persona referida que sean menos de 5 se te abonará 15 euros por persona ya sea en efectivo o como saldo para el pago de tu entrada al taller. 

   

No hay reembolso por ningún motivo en caso de no asistir. 



Barcelona

¿Donde se llevara acabo el taller?

 

Barcelona

Lugar por definirse 



Todos nuestros eventos tienen garantía de satisfacción, si al terminar el evento no estas conforme con lo recibido te devolvemos tu inversión.

 

En caso de que el evento por alguna causa no se llevará acabo se reembolsará a las personas que ya se hayan inscrito antes.